Centrado de Llantas


Problemas ocasionados por golpes diarios producen que la llanta se doble. Nosotros nos encargamos de enderezarla. Este se realiza con una Maquina Innovadora, la cual realizada el centrado y cilindrado en forma perfecta, equilibrando cualquier tipo de llanta ya sea de acero o aleación Una vez recibida la llanta, analizamos su geometría para determinar sus deformaciones y acabar con los molestos temblores de su vehículo.

Alineado


Muchos vehículos actuales tienen un diseño de suspensión trasera que requiere una revisión periódica de la alineación. La alineación de ruedas consiste en restablecer su configuración geométrica, ajustar el mecanismo de dirección y los elementos de suspensión según las especificaciones del fabricante. El objetivo es que los neumáticos queden paralelos y se apoyen correctamente sobre el asfalto, lo cual evita que se desgasten de forma irregular y más rápida.

Balanceo


El desbalanceo de las ruedas ocasiona un desgaste anormal y prematuro del neumático. Además genera vibraciones violentas que disminuyen el confort y la seguridad, dañando otras piezas del vehículo. Recomendamos que cada 10.000 kilómetros rotes y balanceos.

Rotación


Los neumáticos delanteros del vehículo generalmente soportan más fuerza que los traseros y esto podría provocar que se desgasten más rápido. Rote sus neumáticos cada 10.000 kilómetros en caso de cubiertas radiales, a fin de evitar el desgaste irregular y conseguir mayor rendimiento y seguridad.

Lubricentro


Nuestro lubricentro revisará el nivel de líquido y fluidos, así como el sistema de luces y los elementos de seguridad complementarios a su vehículo: Solución del radiador | Líquido hidráulico | Grasa de caja | Aceite y filtro de aceite | Baterías | Filtro de aire | Escobillas | Elementos de seguridad (matafuegos, balizas y botiquín). Nos destacamos por la calidad de nuestros productos por ello trabajamos con baterías MOURA, líder de Sudamérica y de gran calidad. Además, utilizamos lubricantes SHELL HELIX y SHELL RIMULA

Frenos y amortiguadores


Hablar del sistema de frenos es directamente hablar de su seguridad por lo que se requiere un periódico control de los mismos. Esto implica revisar: Líquido de frenos | Discos de freno | Control y regulación de frenos. La vida útil de un amortiguador se sitúa sobre los 50.000 Km., aun reconociendo que existen factores que la hacen variar. Es aconsejable por esta razón efectuar una revisión cada 20.000 Km, o en el momento en que detecte un comportamiento extraño en su vehículo.