Proporciona la información de contacto (Correo Electrónico) y tu código postal. Asegúrate de que esta información sea precisa.
Selecciona la opción de retiro. La primera opción te permite seleccionar una sucursal de OCA o Correo Argentino a la cuál se enviará el producto. Y las otras tres son para retirar directamente en una de nuestras sucursales.
Proporciona la información de facturación solicitada, e indique si otra persona va a retirar el producto.
Selecciona el método de pago que prefiera, Pueden ser con tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario y GoCuotas (Si eliges esta opción se te redirigirá a la página de GoCuotas para terminar el pago).
Ingresa los detalles solicitados del método de pago que haya seleccionado.
Antes de realizar una compra con GoCuotas (hasta 4 cuotas con débito) debe registrarse en la página oficial https://www.gocuotas.com/ o descargar la aplicación de la misma.
Hay que tener en cuenta que el monto ofrecido por GoCuotas no es el pago por cada cuota, sino el monto final del producto/pago.
Tenemos la posibilidad de realizar pagos combinados entre tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y GoCuotas.
Para solicitar este medio de pago debe comunicarse al chat de la página o al número de WhatsApp indicado 3544610141.
Si se quiere realizar compras al monto antes mencionado, debe comunicarse al chat de la página o al número de WhatsApp indicado 3544610141 para solicitar un método de pago múltiple.
En la parte de "Notas de Pedido" puede agregar alguna información extra que crea que sea relevante.
Antes de confirmar la compra, revisa cuidadosamente los detalles de tu pedido, incluidos los productos, la dirección de envío y la información de pago y asegúrese de que los precios sean correctos.
Una vez que haya verificado que todo sea correcto, puede clickear el boton "Realizar Pedido" para dar por finalizada la compra